Paquetes de trabajo

Tarifa mensual: Si requiere algún tipo de seriado o producción periódica de productos de comunicación audiovisual en su empresa ofrecemos la opción de establecer una tarifa mensual que saldrá a un mejor precio que cotizar cada proyecto por separado. Ideal para empresas con departamentos de comunicación que no cuentan con producción audiovisual propia o cuya carga laboral y producciones requieren de mayor apoyo.

Gira a zona lejana: Contamos con amplia experiencia en producciones en las que el equipo de producción debe viajar a una zona lejana, normalmente deberán ser producciones que deben maximizar recursos para viajar de forma ágil y que debe resolver rápidamente la grabación en cada una de las locaciones por lo que se recomienda un equipo de dos personas con equipo de calidad pero liviano. Se incluye en la cotización hospedaje, traslado y alimentación, así como la edición y postproducción del proyecto. Ideal para instituciones que trabajan con poblaciones en zonas rurales, agrícolas o en el extranjero.

Videos para e-learning por hora: Muchas veces los cursos o iniciativas de e-learning requieren una buena cantidad de videos a ser grabados en una misma locación pero en varias sesiones para luego ser editadas. En esos casos ofrecemos una tarifa por hora trabajada tanto para la producción como la postproducción del proyecto.

Cotización por proyecto: Cuando nuestros clientes requieren la producción aislada de un proyecto con particularidades específicas tanto de producción como de logística de la empresa o institución, se toman en cuenta todos esos factores para realizar la cotización de acuerdo a los gastos y servicios requeridos. Algunas veces es recomendado también partir del presupuesto disponible y las necesidades requeridas y así hacemos una propuesta de lo que se puede producir.

ConejoPanda Producciones

produce@conejopanda.com

Irene: (506)8831-3021

Olman: (506)8819-9913